Sevilla - Real Madrid | El plan B de Ancelotti no funcionó
El partido en Sevilla parecía estar marcado por la presencia de Sergio Ramos en el equipo andaluz. Y en cuanto a la alineación del Real Madrid, volvían las ausencias de Luka Modric y Camavinga, que abandonaba la posición de lateral para ocupar el banquillo del conjunto blanco.
El croata, que había sido titular en el último partido antes del parón de selecciones, en esta ocasión salía al terreno de juego con 0-0 en el minuto 67, junto con el francés que también había sido titular ante Osasuna en el Estadio Santiago Bernabéu. Ambos jugadores han asistido a sus citas con sus selecciones está última semana, donde los dos centrocampistas han acumulado bastantes minutos. Y tras las últimas informaciones sobre el malestar de ambos jugadores con sus roles en el equipo, parece que el entrenador italiano no se deja amedrentar tan fácilmente. Después de las declaraciones del balcánico en las que subrayó que está viviendo una situación nueva que no le gusta, su participación en el equipo sigue sin cambiar y Carletto sigue apostando por dosificar sus minutos.
El centrocampista francés, que salió al terreno de juego por Tchouaméni, parece que esta temporada no está consiguiendo ganarse su puesto de titular en el centro del campo. Y como Modric, Camavinga no estuvo acertado saliendo desde el banquillo y no pudo influir en el encuentro. De hecho, el galo estuvo a punto de provocar un penalti en contra. Ninguno pudo reivindicarse en los minutos que tuvieron.