Sheriff - Real Madrid | Courtois: "Tenemos que pensar en ser primeros"

El portero belga habló ante el micrófono de RMC Sport
25.11.2021 00:04 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Courtois, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Courtois, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Thibaut Courtois también tuvo tiempo en este partido de demostrar una vez más que es el mejor portero del mundo. El portero del Real Madrid tuvo que emplearse a fondo cuando quedaban apenas 10 minutos del partido y las cosas estaban más que decididas. El belga sacó dos muy buenas manos a disparos desde fuera del área para certificar su portería a cero.

"Sabíamos que iba a ser complicado"

Tras el encuentro y el pase a los octavos de final de la Champions League, el meta del Real Madrid atendió a los compañeros de RMC Sport: "El partido de la ida teníamos que haberlo ganado, pero así es el fútbol moderno, no hay ningún partido fácil. Hoy sabíamos que iba a ser complicado, teníamos que estar concentrados. Lo hicimos y ahora tenemos que pensar en ser primeros".

También habló en Movistar Liga de Campeones: "¿500 partidos? Es un número bonito, son muchos partidos ya. Lo importante hoy era ganar y mantener la portería a cero porque no es un equipo fácil. Está bien para el partido del domingo contra el Sevilla".

Madrid, LaLiga 2021/2022, Real Madrid CF-Rayo Vallecano, giocata allo stadio Santiago Bernabeu, nella foto: Thibaut Courtois
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com