"Si el Athletic está físicamente bien pondrá en problemas al Madrid. Sergio Ramos..."

03.07.2020 22:31 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Fuente: As
"Si el Athletic está físicamente bien pondrá en problemas al Madrid. Sergio Ramos..."
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid tendrá este domingo otro duro obstáculo en el sendero que están siguiendo los hombres de Zinedine Zidane para ganar LaLiga. El francés podría no contar con el indiscutible Varane, mientras que todo apunta a que el Athletic saldrá con todo. Eso sí, con la falta de público, San Mamés no impondrá como de costumbre.

"Si el Athletic está físicamente bien pondrá en problemas al Madrid. Sergio Ramos..."

Sobre este clásico del fútbol español han hablado dos míticos exjugadores vascos, como Dani Ruiz-Bazán y Andoni Goikoetxea. El primero cree que el Athletic puede sacar el partido adelante y el segundo se ha rendido a Sergio Ramos.

Argumentos del Athletic: "En Mestalla fue el mejor partido con diferencia del Athletic este año y eso le va a dar un estímulo para jugar contra el Real Madrid, pero nos resta mucho no poder jugar ante la afición, pero ellos tienen el mismo problema. Creo que si el Athletic está físicamente bien creará problemas al Madrid, como otras veces en casa".

Sergio Ramos: "Es hablar de un primera clase, que lleva muchos años desde que llegó del Sevilla, que es un líder, que ha jugado muchos partidos con la selección española y que mete muchos goles tanto de cabeza como de penalti, que los mete. Un jugador top".

Plantilla corta del Athletic: "Todos sabemos que Garitano tiene 13 o 14 jugadores más o menos que todo el mundo nombramos y en cuanto metemos del 14 para arriba la diferencia se nota. Todavía son jugadores menos hechos, pero que irán entrando como lo están haciendo Villalibre y Sancet".

Europa, difícil: "Si me pides porcentajes te digo qué un 30% de estar y un 70 % de no estar. El calendario que resta es complicado y la plantilla muy justa. Si se sacan buenos resultados el Athletic puede meterse en la sexta o séptima posición. Vemos un poquito más la luz, pero está difícil; vamos a pelearlo".

Cómo parar al Madrid: "Coger unas señales de carretera de STOP y colocarlas. Es muy complicado, estar muy atentos, no solo defender los cuatro de atrás, si no el bloque, y estar concentrados con Benzema y también tener acierto arriba. Hay que llegar y meter".