"Si vienen Haaland y Mbappé el campeonato se seguirá mucho más"

Ambos jugadores darían un salto de calidad al Real Madrid y a LaLiga
17.03.2022 20:18 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Haaland, Mbappé
Haaland, Mbappé

Ficharles no será nada sencillo, pero las llegadas de Kyliian Mbappé y Erling Braut Haaland al Real Madrid darían aún más visibilidad a LaLiga. De esta forma, todos los clubes percibirían más dinero en concepto de derechos de televisión. En esta misma línea ha hablado Camacho, mito del Real Madrid, durante el 'Desafío Nacex': "Yo que he estado por todo el mundo sé que la Liga española se sigue mucho. Si vienen Haaland y también Kylian Mbappé el campeonato se seguirá mucho más".

A pesar de su calidad, duda sobre la necesidad de fichar a Erling Braut Haaland"Es un gran jugador. Todo el mundo apuesta por él pero ahora en lo que tiene que pensar es en jugar y marcar goles. Igual si el chico se lesiona tanto es que puede tener la cabeza en otro sitio".

También ha hablado acerca del FC Barcelona y de sus posibilidades en el clásico: "Creo que el clásico, en teoría, lo va a ganar el Real Madrid. Va muy encarrilado y esa confianza se tiene que ver en el campo, aunque el Barcelona, esté en la posición que esté, siempre es un rival complicado"

"Es un tío con personalidad pero necesita tener tiempo para hacer lo que quiere y no andar remendando cosas como igual tuvo que hacer al principio", comentó sobre Xavi Hernández.