"Si yo fuese Bale, desearía volver al Tottenham. Allí nadie le espiaría jugando al golf"

12.08.2020 20:20 de Diego Fuentes Twitter:    Ver lecturas
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
"Si yo fuese Bale, desearía volver al Tottenham. Allí nadie le espiaría jugando al golf"

Gareth Bale ha encontrado un nuevo escudo en Inglaterra. Se trata de Andros Townsend, jugador del Crystal Palace y compañero del galés en su día en el Tottenham. El internacional inglés ha hablado del '11' del Real Madrid en TalkSPORT, reconociendo que un regreso a Londres sería lo mejor para él: Sinceramente, si yo fuese Bale desearía volver al Tottenham. Aquí era feliz, el líder del equipo. Le amaban y estaba en la cima de su juego. Desearía estar en los Spurs ahora mismo y tener la libertad de hacer lo que quiera, sin preocuparse por si alguien le espía mientras juega al golf o no". Al de Cardiff le restan dos años de contrato en el club blanco y a pesar de su rendimiento y de sus últimas polémicas, es el jugador que más cobra de la plantilla, de ahí que su salida sea cuestión de Estado y a la vez muy complicada, al igual que en el verano pasado.

Berbatov: "¿Bale? Que un jugador se niegue a jugar me deja flipado. Zidane..."

Dimitar Berbatov, embajador de Betfair, ha salido en defensa de Zinedine Zidane tras las críticas recibidas por la eliminación ante el Manchester City. Además, el exjugador búlgaro se ha mostrado incrédulo por la actitud de Gareth Bale, que se negó a jugar: “Es que no sé qué decir de todo esto porque no entiendo nada de este caso. Cuando escuché que Bale no quería jugar, aluciné, para ser sincero, pero todavía me alucinó más que Zidane lo revelara ante los medios. Me dejó confundido… Lo único claro es que algo no funciona bien en este asunto y no sé si alguna vez sabremos la verdad de todo esto. “Así que sí, me parece horrible que no juegue. Pero eso de que un jugador se niegue a jugar… me deja flipado, porque la gente como tú, como yo, cualquier aficionado, lo que queremos es verle jugar. ¡Gareth, tío, te queremos ver jugando al fútbol! Es un tipo demasiado talentoso para estar en la grada. En fin, lo único que puedo decir es que yo quiero que juegue, sea en el Real Madrid o donde sea”, reconoce.

Roma 11/08/2019 - amichevole/ Roma-Real Madrid / foto Insidefoto/Image Sport
nella foto: Gareth Bale
Roma 11/08/2019 - amichevole/ Roma-Real Madrid / foto Insidefoto/Image Sport nella foto: Gareth Bale © foto de Insidefoto/Image Sport