“Siempre pensé que Achraf llegaría a la cima. En Alemania dio el salto definitivo”

01.07.2020 18:14 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
“Siempre pensé que Achraf llegaría a la cima. En Alemania dio el salto definitivo”
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

Luis Miguel Ramis, entrenador de Achraf en las categorías inferiores del Real Madrid, ha concedido una entrevista a TuttoMercatoWeb en la que ha analizado el fichaje de su expupilo por el Inter de Milán.

“Fue uno de los jugadores más prometedores que tuvimos en las categorías inferiores por sus cualidades físicas y técnicas. Siempre pensé que algún día llegaría a la cima. Es un futbolista que por su resistencia, capacidad de carrera y aceleración puede cubrir todo el campo durante 90 minutos sin detenerse. Sin embargo me sorprendió, sobre todo, por su crecimiento técnico y táctico, en la Bundesliga, donde dio el salto definitivo. ¿La Serie A? Estamos hablando de un jugador devastador y explosivo en los espacios. Entonces tendremos que ver cuántos encontrará contra los equipos italianos...”, explica Ramis.

Respecto a si Achraf vale los 40 millones de euros que el Inter desembolsará por él, Ramis considera que “los jugadores valen lo que los clubes están dispuestos a pagar por ellos. Achraf tiene un nivel muy alto, no hay duda al respecto. El Inter ha tenido un gran éxito en la perspectiva italiana e internacional".