Solo dos jugadores del Real Madrid no han debutado en Champions esta temporada

Ancelotti ha dado oportunidades a toda la plantilla en Copa de Europa... con dos excepciones
24.04.2022 16:40 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

Estamos metidos de lleno en la recta final de la temporada 2021-22. El Real Madrid está a solo tres partidos de levantar la Decimocuarta en París, pero para ello antes deberá eliminar al Manchester City en las semifinales. Una eliminatoria que dará comienzo el martes en el Etihad Stadium.

En dicho encuentro, salvo sorpresa mayúscula, Isco Alarcón empezará desde el banquillo. Y es que el malagueño, que termina contrato con el Real Madrid en un par de meses, aún no ha debutado esta temporada en Champions League. Es el único de los 23 jugadores de campo del conjunto blanco que no ha disputado ni un solo minuto en Copa de Europa. En la misma situación se encuentra Andriy Lunin, portero suplente.

Isco ya piensa en su futuro

Lo que parece evidente es que Isco no tendrá demasiado protagonismo en las semifinales de Champions ante el Manchester City. Sí que podría gozar de más oportunidades en las últimas jornadas de Liga, cuando el título liguero sea ya matemático, para intentar despedirse del Real Madrid de la mejor manera posible.

En cuanto a posibles destinos, no hay nada claro. Se han interesado por él clubes como el Sevilla, el Betis o la Fiorentina, pero Isco todavía no ha decidido su próximo equipo.