Sonora pitada a Ceballos en el Villamarín: ¿se aleja su regreso al Betis?

El centrocampista andaluz del Real Madrid fue uno de los principales focos de la grada verdiblanca en cuanto ingresó en el terreno de juego
05.03.2023 23:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El partido de esta noche para Dani Ceballos iba a ser muy especial. Al menos eso era la teoría, puesto que el centrocampista del Real Madrid visitaba la que hasta hace unas temporadas era su casa, el Benito Villamarín, para enfrentarse al club que le vio nacer como futbolista, el Real Betis.

Sin embargo, el reencuentro no iba a ser todo lo soñado que esperaría el centrocampista utrerano. De primeras, Ancelotti decidió dejarlo en el banquillo y apostar por una medular conformada por Valverde, Tchouaméni y Kroos. No obstante, y viendo cómo el partido se estaba atascando para el Real Madrid, el técnico italiano decidió dar entrada a Ceballos a 15 minutos de cumplirse el tiempo reglamentario.

PITOS A CEBALLOS

Lo que en un principio se podría llegar a presuponer como una calurosa bienvenida, y más teniendo en cuenta los diferentes guiños que ha ido lanzando Ceballos hacia el Real Betis desde que salió del club, se acabó convirtiendo en una persecución hacia su figura. De hecho, nada más ingresar al terreno de juego, el centrocampista utrerano recibió una sonora pitada por parte de la que hace unos años era la afición que lo idolatraba.

No solo eso, sino que Ceballos fue el foco de los pitos de la afición del Real Betis cada vez que tocaba un balón en un ataque del Real Madrid.

¿SE ALEJA SU FUTURO EN EL BETIS?

Hay que recordar que Ceballos finaliza contrato con el Real Madrid a final de temporada y aún no se han producido los contactos oficiales para que se dé una ampliación contractual con el conjunto blanco. Mientras tanto, el Real Betis está presionando desde el pasado mercado de verano para acometer la operación retorno y hacerse con el que fue su gran joya de la cantera.

Sin embargo, con la sonora pitada que se ha llevado en el encuentro de esta noche, parece que la afición ha dejado una declaración de intenciones hacia la posibilidad de volver a ver a Ceballos con la elástica verdiblanca.