Sterling: "Zidane no tiene flor, tiene fórmula"

21.02.2020 11:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Sterling: "Zidane no tiene flor, tiene fórmula"
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Raheem Sterling no dudo en la entrevista del diario AS de defender a los críticos de Zinedine Zidane que dicen que el francés tiene flor. Según el extremo inglés, el técnico blanco tiene una fórmula: "Creo que ganar la Champions muchas veces, especialmente seguidas, es muy difícil. ¿Flor? No creo que sea suerte, sino, definitivamente, fórmula. Algunas personas tienen esa mentalidad ganadora y él gana como sea. Diría que es algo que probablemente ha desarrollado en su gran carrera como jugador y ahora como técnico, por lo que mantiene este toque ganador. No creo que cuando ganas sea suerte, sino una mentalidad ganadora".

Ha seguido su evolución: "Sí, pero digo desde el corazón que tanto entonces como ahora, siempre, va a ser un partido difícil, independientemente de que estén en buen o mal momento. Sólo por el ambiente, el histórico Bernabéu… Y especialmente ahora que lo están haciendo muy bien. Pero también tengo total confianza en nuestro equipo. Y, si tenemos el día, creo que podemos ganar".

¿Cómo vivió el sorteo?: "Nos habíamos juntado en el centro de entrenamiento para ver el sorteo, algo que siempre hacemos y es muy divertido. Reaccionamos bien cuando supimos que era el Madrid. Sabes que es un gran club, pero también un desafío y, así lo siento en la Champions, si quieres hacerlo bien, lo mejor es jugar contra los mejores equipos. Y no hay mejor desafío que el Madrid".

Potencial blanco: "Es probablemente una de las pruebas más importantes de nuestras carreras. Creo que es un gran año para nosotros en la Champions porque la Premier no ha salido según lo planeado. Esta es nuestra oportunidad de salir y mostrar de qué estamos hechos. Hoy en día no hay muchos equipos que puedan pararnos".