Superliga | Ceferin amenaza al Real Madrid y al Barcelona

El presidente de la UEFA advirtió a los clubes de que tendrán que disolver su competición para poder jugar en la Champions
23.04.2021 23:35 de Redacción BD   ver lecturas
Ceferin
Bernabeudigital.com
Ceferin

Ceferin ha hablado en una entrevista en AP en la que ha advertido de forma contudente a los clubes que integran la Superliga con que deben disolver la competición si quieren estar en Champions: "Está muy claro que los clubes tendrán que decidir si son Superliga o si son un club europeo. Si dicen que somos una Superliga, entonces no juegan la Liga de Campeones, por supuesto y si están listos para hacerlo, pueden jugar en su propia competencia". 

El esloveno todavía espera una respuesta por parte de los clubes que siguen perteneciendo a la Superliga: "Aún estamos esperando una evolución legal de lo que ha sucedido y más adelante la ofreceremos, pero todos se enfrentan a las consecuencias que traerán sus decisiones y lo saben", Eso sí, no guarda rencor con los equipos que han pedido perdón: "Es una situación muy diferente entre los clubes que admitieron su error y dijeron que dejarían el proyecto".

Por útlimo, Ceferin calificó todo lo sucedido como de "traición":  "El sábado fue el peor día, porque me di cuenta de que era una pura traición, que algunas personas nos han estado mintiendo durante años", dijo el mandatario europeo. Por el momento, el Real Madrid jugará su partido el próximo martes contra el Chelsea en la Liga de Campeones. La UEFA no tiene en mente tampoco despedir a los blancos de la competición.