Superliga | El Gobierno se pronuncia: "Vamos a hablar con todos los clubes"

El presidente del CSD ha comentado que es "es pronto comentar algo sobre este tema", pero que hablará con todos los implicados
19.04.2021 13:02 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid

José Manuel Franco, máximo dirigente del Consejo Superior de Deportes, ha hablado ante los medios de comunicación sobre la Superliga planteada por el Real Madrid y el resto de 11 clubes europeos. Cree que "es prematuro pronunciarse" pero que van a "estudiar con calma lo que está sucediendo y hablar con todas las partes implicadas". La RFEF y LaLiga están frontalmente en contra de esta nueva competición y estudian tomar medidas drásticas con los equipos que se adhieran a este nuevo campeonato.

"¿Superliga? Vamos a hablar con los clubes que están detrás de la competición"

El presidente del CSD ha comentado que hablarán con "todos los clubs que están detrás de este proyecto, la federación y LaLiga" para después pronunciarse al respecto. "Creo que es fundamental escuchar a todos y ver cómo van a afrontarlo", añade Franco, que además muestra su preocupación sobre el "conjunto del deporte y el deporte base"

Por último, volvió a insistir en lo que desveló anteriormente: "Esperemos que haya algún tipo de acuerdo. Es prematuro pronunciarse. Vamos a estudiar con calma lo que está sucediendo y hablar con todas las partes implicadas".

Florentino Perez, Luis Rubiales