Tangana en el clásico: Courtois y Yamal, en el centro del conflicto
La victoria del Real Madrid ante el FC Barcelona (2-1) se cerró con un episodio de máxima tensión que desvió la atención de lo deportivo en los últimos minutos. Antes de finalizar el encuentro, se produjo un altercado que involucró a varios jugadores de ambos equipos y que obligó incluso a la Policía a intervenir directamente sobre el césped para contener la situación.
“Habla ahora”, fueron las palabras que Carvajal y Thibaut Courtois dirigieron a Lamine Yamal tras ver cómo el jugador blaugrana se encaraba con los jugadores madridistas. A esa tangana se sumaron después Lunin, Vinícius y varios futbolistas visitantes, que se vieron envueltos en un cruce de palabras y empujones con miembros del equipo rival. La situación se intensificó de manera rápida y puso en riesgo la seguridad de jugadores y cuerpo técnico, generando momentos de caos en la zona de los banquillos, que acabó con reparto de tarjetas a ambos conjuntos. Finalmente, la calma se restableció y el equipo de Xabi Alonso hizo piña entre los suyos para celebrar la victoria por todo lo alto junto con el Santiago Bernabéu, que volvió a vibrar con un triunfo clave.
Tangana final... Y celebración con el Bernabéu.@BernabeuDgt pic.twitter.com/3BrRoNDy5o
— Javi Rubiano (@javirubiano14) October 26, 2025
TCHOAUMÉNI: "SÓLO SON PALABRAS"
Tras el término del encuentro, Tchouaméni analizó el partido y también valoró lo sucedido. “Solo son palabras. Cuando era pequeño veía esas cosas, no hay mala intención”, comentó el centrocampista francés, quitando peso a lo sucedido.
Centrándose ya en el siguiente partido, el Real Madrid se enfrentará al Valencia, también en el feudo blanco, el próximo sábado 1 de noviembre a las 21:00 horas, en un encuentro que el conjunto de Xabi Alonso tratará de ganar para seguir afianzando los cinco puntos de ventaja que tiene sobre el Barcelona tras su victoria en el clásico.
🔥 Tchouaméni analiza el clásico y comenta la tangana de los últimos minutos entre los dos equipos
— Bernabéu Digital (@BernabeuDgt) October 26, 2025
💥 "Solo son palabras. Cuando era pequeño veía esas cosas, no hay mala intención" pic.twitter.com/aPGNXOBdhf