Tchouaméni impresiona a Deschamps: "Lo tiene todo"

El seleccionador francés elogia al centrocampista del Real Madrid
25.09.2022 13:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Tchouaméni (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Tchouaméni (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

Con solo 22 años, Aurélien Tchouaméni se ha convertido en un pilar fundamental de la selección francesa y, tras la salida de Casemiro, del Real Madrid. Había dudas de si podría llenar el vacío que dejó el brasileño en el conjunto blanco y de si podría mantenerse en el eje principal de la sala de máquinas de uno de los combinados nacionales más potentes del mundo. Y lo cierto es que, con mucha clase y cabeza fría, el centrocampista ha conseguido cambiar su cartel de 'promesa' por el de 'estrella mundial'.

TCHOUAMÉNI ENCANDILA A DESCHAMPS

El mediocentro del Real Madrid no influyó en el resultado (2-0) del último partido de Francia frente a Austria, pero dejó varios detalles de calidad. Además de su bonito gesto con Alaba, Tchouaméni estuvo a punto de marcar un golazo de chilena y demostró una vez más su enorme poderío y liderazgo en el centro del campo. Una actuación muy comentada en el país vecino y por el propio Didier Deschamps, quien ha elogiado la mentalidad del centrocampista galo.

"Aurélien lo tiene todo, aunque todavía sea joven. Más allá de todo lo que es capaz de hacer en el campo, en su cabeza también está hecho para eso", ha comentado el seleccionador francés en la cadena de televisión Téléfoot.

KAKÁ TAMBIÉN ALUCINA CON TCHOUAMÉNI

Pero Deschamps no es el único que se ha mostrado impresionado con Aurélien Tchouaméni. En su última entrevista para el diario Marca, una leyenda madridista como es Kaká también ha alabado la adaptación del ex del Monaco y de Camavinga al Real Madrid. "Me encanta Tchouaméni porque es muy joven pero tiene una enorme personalidad y está jugando muy bien. He de admitir que tenía dudas porque Casemiro era un jugador muy experimentado y tanto Tchouaméni como Camavinga tienen poco experiencia pero están manejando de forma admirable la presión de jugar en el Real Madrid", reconoce el exfutbolista brasileño.