El madridismo enloquece con Tchouaméni tras su último partido con Francia

El jugador del Real Madrid dejó varios detalles que han gustado mucho a la afición madridista
23.09.2022 11:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Tchouaméni, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Tchouaméni, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Aurélien Tchouaméni sigue ganándose a la afición del Real Madrid. No influyó en el resultado (2-0) del último partido de Francia frente a Austria, pero dejó un par de detalles que han encandilado al madridismo. Por ejemplo, en el minuto 69, cuando David Alaba se echó en el césped en señal de lesión.

En un lanzamiento de falta a favor de la selección francesa, con el cambio ya preparado en la banda, el central del Real Madrid se echó al suelo para que se produjera la sustitución y fue arropado por Tchouaméni hasta que se fue del terreno de juego. En las imágenes se puede ver cómo el jugador francés va directo a preocuparse por el estado de su compañero de equipo, al que calmó hasta que fue sustituido. Un gesto muy aplaudido en redes sociales.

¡TCHOUAMÉNI CASI MARCA DE CHILENA!

Pero antes, en la primera mitad, el centrocampista dejó otra acción que ha sido muy comentada. Con empate a cero aún en el marcador, Tchouaméni intentó una chilena espectacular que terminó estrellándose en el larguero. Un remate impresionante que estuvo a punto de convertirse en un auténtico golazo y que ha desatado un aluvión de comentarios entre los aficionados del Real Madrid: