Tchouaméni y Rüdiger caen de pie en el Real Madrid: los datos

Ambos jugadores han sido los únicos fichajes del conjunto blanco hasta la fecha, pero parecen contar con la confianza de Carletto
24.08.2022 21:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Fuente: Marca
Antonio Rüdiger, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Antonio Rüdiger, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Tres partidos con minutos en el Real Madrid son los que llevan Aurélien Tchouaméni y Antonio RüdigerEl centrocampista francés llegó con el cartel de "sustituto de Casemiro", pero sin el brasileño parece que tiene que dar ese paso al frente hasta consolidarse como uno de los titularísimos. El caso del defensa alemán es distinto. Ancelotti no quiere romper la pareja Militao-Alaba que tantas alegrías dio a los seguidores del Real Madrid la pasada campaña, por lo que, de momento, Rüdiger no jugará en el eje de la zaga. En tan solo tres partidos le hemos podido ver jugar tanto de central como de lateral derecho, posición en la que nunca ha jugado el germano durante su carrera.

El reparto de minutos, clave

Tchouaméni ha sido el fichaje que más minutos ha disputado hasta la fecha. El francés suma 153 de los 270 posible hasta la fecha. Tan solo fue suplente en la final de la Supercopa de Europa contra el Eintracht de Frankfurt. Por otro lado está Rüdiger, que solo fue titular en Almería y entró en las segundas partes contra el Celta de Vigo y contra el Eintracht en Helsinki. Estos encuentros hacen un total de 116 minutos con la elástica del Real Madrid en sus primeros tres partidos.

Karim Benzema y Thibaut Courtois han sido los únicos que han disputado los 270 minutos de lo que llevamos de temporada. Sin ellos el Real Madrid es un equipo muy diferente, de ahí su importancia tanto para Carletto como para sus compañeros.