Rüdiger y Tchouaméni debutan en LaLiga y Asensio sigue sin contar para Ancelotti

Los dos nuevos fichajes del Real Madrid se estrenan en Liga, mientras que el balear no jugó ni un minuto
15.08.2022 00:46 de  Adolfo Sedano   ver lecturas
Tchouaméni y Rudiger, Madrid
Bernabeudigital.com
Tchouaméni y Rudiger, Madrid
© foto de Federico Titone

Las nuevas incorporaciones del Real Madrid, Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger, ya pueden presumir de haber jugado en LaLiga, en la máxima competición española, y además de haberlo hecho con el vigente campeón.

Todo el mundo es conocedor de las dificultades que encontrará el Real Madrid para suplir a la ‘CMK’, el tridente de centrocampistas formado por Casemiro, Modric y Kroos, aun así, la hoja de ruta ya está establecida, y Tchouaméni es uno de los elegidos para que se cumpla. El ex del Mónaco tendrá la difícil tarea de coger el relevo a Casemiro, jugando como pivote, posición en la que ha disputado su primer encuentro de LaLiga.

Un encuentro en el que un Almería alentado por su público, ha podido plantar cara a todo un Real Madrid. El partido del debutante francés ha sido correcto, preciso en el corte y eficaz en las transiciones ofensivas, el jugador ha disputado 53 minutos.

Rudiger como central

Por parte del central titular de la selección alemana, Rüdiger, podemos asegurar que su partido ha ido de menos a más. El primer gol del conjunto local ha llegado precisamente porque el central madridista no ha tirado bien la línea del fuera de juego. Aun así, el ex del Chelsea ha sabido recomponerse y mostrar un buen juego ante sus nuevos compañeros.

Cabe destacar que Rüdiger no esta acostumbrado a jugar en línea de 4 como lo hace en el Real Madrid, dado que el planteamiento al que se acostumbró en Inglaterra era distinto. Ambos debutantes ilusionan a la afición madridista, que esperan con ilusión y esperanza a que su equipo levante su Liga número 36.

Noche agridulce para Asensio

La difícil situación que vive Asensio en el Real Madrid ha provocado que el día de hoy haya visto a su equipo desde la banqueta. Su futuro esta en el aire, y las opiniones que rodean al jugador son totalmente dispares. El mensaje que manda Ancelotti, que no le ha dado ningún minuto, parece ser de que cuenta y va a contar poco. con el balear.