Tebas ataca al PSG por saltarse el Fair Play y elogia al Real Madrid: sus palabras

El presidente de LaLiga advirtió que el conjunto francés "está haciendo trampas"
15.09.2021 15:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Javier Tebas, LaLiga
Javier Tebas, LaLiga

No es ningún secreto que Javier Tebas tiene muchas discrepancias con Florentino Pérez sobre todo desde que se inició el proyecto de Superliga. Sin embargo, eso no impide al presidente de LaLiga elogiar la gestión que ha hecho el Real Madrid en los últimos años y, al mismo tiempo, lanzó un órdago al PSG por "hacer trampas".

En la presentación del nuevo acuerdo estratégico entre LaLiga y Burguer King, Tebas fue claro sobre el asunto del Fair Play Financiero: "El Real Madrid nunca podrá ser como el PSG porque el Real Madrid no hace trampas. Ellos sí. Sobre lo del Real Madrid, creo que ha sido el club que mejor ha gestionado la pandemia, con un rigor enorme en su gasto salarial. El Real Madrid tiene capacidad para hacer lo que quiera. El PSG tiene un gasto salarial cercano a los 600 millones de euros, que es imposible. Tampoco son un club estado, así que no son como ellos".

El posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Aunque el club blanco tiene capacidad económica para afrontar esta operación, así como la de Erling Haaland, Javier Tebas ve casi imposible que el PSG permita que se marche sin dejar un solo euro en sus arcas: "¿Que llegue Mbappé gratis? No creo porque desde Francia harán lo que puedan para renovarle, pero ojalá sea así".