Tebas responde a la denuncia del Real Madrid por el acuerdo con CVC: sus palabras

El presidente de LaLiga utilizó sus redes para comentar el anuncio que ha emitido este mediodía el conjunto blanco
10.08.2021 15:10 de  BD Info 2   ver lecturas
Javier Tebas, LaLiga
Bernabeudigital.com
Javier Tebas, LaLiga

El Real Madrid denunciará al presidente de LaLiga, Javier Tebas, y al fondo de inversión CVC, por el acuerdo que anunciaron la semana pasada por valor de 2.700 millones de euros. La entidad madridista se enteró de éste por los medios y tuvieron que presentarse representantes en la sede de LaLiga, por tiempo limitado, para estudiar la letra pequeña.

Rápidamente se dieron cuenta de que Javier Tebas trata de vender este acuerdo con CVC como una maravillosa gestión para LaLiga y es una auténtica ruina. Los clubes españoles se comprometen a cincuenta años vista por un dinero que el fondo recuperará en quince años y que, después, todo serán beneficios para ellos. De ahí que se emitiese esta mañana un comunicado oficial en el que anuncian que se ejecutarán acciones legales contra Tebas y CVC.

La respuesta del presidente de LaLiga

Tras leer el comunicado y las informaciones de los medios de comunicación, Tebas respondió en su perfil oficial de Twitter: "El métido amenazante que desde hace años utiliza Florentino en privado lo traslada ahora a lo público. Clubes e instituciones llevamos años soportando sus amenazas. Desde 2015 contra la venta centralizada, las impugnaciones constantes de acuerdos, la Superliga... El Real Madrid merece más", dijo. Tebas ha querido engañar al fútbol español y ahora se enfrenta ante todo el peso de la ley por un acuerdo que es nefasto para los clubes.