Ten Hag ya habla sobre la llegada de Casemiro al Manchester United

El técnico 'red devil' ha sido preguntado en rueda de prensa a tres días de la disputa de la tercera jornada de la Premier contra el Liverpool
19.08.2022 17:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Ten Hag
Bernabeudigital.com
Ten Hag
© foto de www.imagephotoagency.it

Que el fichaje de Casemiro por el Manchester United es casi un hecho lo sabíamos todos, pero faltaba aún por confirmarse por boca del gigante inglés. El entrenador neerlandés del conjunto de Old Trafford, Erik Ten Hag, ha hablado durante la rueda de prensa a tres días del Liverpool sobre el fichaje del jugador del Real Madrid. Lo cierto es que se ha mostrado especialmente serio ante la cuestión: "No voy a responder nada sobre Casemiro. No de puedo contar nada".

Real Madrid y Manchester United alcanzarán un acuerdo en los próximos minutos por Casemiro. Los 'red devils' pagarán 70 millones de euros entre fijos y variables al conjunto merengue.

Cristiano, el factor 'X'

Más adelante habló sobre otro de los temas más candentes del panorama del Manchester United: la salida de Cristiano Ronaldo. El portugués está más cerca que nunca de salir de la Premier League: "Repito lo mismo, Cristiano está en nuestros planes. Es todo lo que puedo decir".

"No se por qué está en el foco. Fue la actuación y la actitud del equipo, incluido Ronaldo (derrota frente al Brentford)", añadió en rueda de prensa Erik Ten Hag.

Se está especulando mucho estos días con la posible llegada del delantero al Borussia Dortmund, y acorde a las palabras de Sebastian Kehl, director deportivo del club alemán, es una posibilidad más que real.