La última opción de Cristiano Ronaldo para jugar la Champions League

El todavía jugador del Manchester United quiere abandonar la disciplina mancuniana lo antes posible, pero tiene pocas opciones
18.08.2022 18:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Cristiano, Manchester United
Bernabeudigital.com
Cristiano, Manchester United
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

La UEFA Champions League sigue siendo la obsesión de Cristiano Ronaldo en estos últimos días del mercado de fichajes estival. Jorge Mendes, su representante y amigo íntimo, le ha ofrecido a los mejores clubes europeos, pero ninguno de ellos parecía tener muy clara su contratación y lo que eso conlleva. PSG, Bayern de Múnich, Real Madrid e incluso Atlético de Madrid ya han desestimado su fichaje. Consideran que es un grandísimo futbolista, pero no se adaptaría a los diferentes ecosistemas. En el gigante francés ya hay bastantes gallos en el mismo corral, mientras que en el resto de los clubes ya hay un gran ambiente en el vestuario y su llegada podría enturbiarlo.

¿Su último baile?

En estos momentos solo hay dos equipos en toda Europa capaces de satisfacer las demandas de Cristiano Ronaldo: Borussia Dortmund y Sporting de Portugal. El conjunto portugués jugará la próxima edición de la Champions League, sin embargo no parece ser lo suficientemente competitivo como para convencer al portugués. En esa situación se quedaría solo el Dortmund. Según el periodista de CBS Sport Ben Jacobs, los alemanes estarían abiertos a explorar esa oportunidad de mercado tras la baja indefinida de Sebastian Haller. En las próximas semanas tendremos un veredicto concreto sobre el futuro de Cristiano Ronaldo. Lo que es seguro es que el Atlético de Madrid ya no es una opción real.