¡Terremoto en Manchester! Ten Hag carga contra Cristiano: “Es inaceptable”

Situación tensa en el United con el ex del Real Madrid
03.08.2022 15:59 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Man. United
Cristiano Ronaldo, Man. United
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Cristiano Ronaldo reapareció con la camiseta del Manchester United hace unos días en el amistoso celebrado en Old Trafford ante el Rayo Vallecano (1-1). El ex del Real Madrid jugó la primera parte y fue sustituido al descanso, tras lo cual abandonó el estadio de los 'red devils' antes del pitido final del partido. Una acción que ha levantado polémica y sobre la que se ha pronunciado su entrenador, Erik ten Hag, en declaraciones concedidas a Viaplay Sport Nederland: "No voy a aceptar que haya jugadores como Cristiano que se vayan de los partidos antes de tiempo. Más jugadores hicieron eso. No lo acepto. Absolutamente no. Eso es inaceptable. Les digo esto, que eso es inaceptable. Somos un equipo, somos una plantilla. Tienes que quedarte hasta el final", señala el técnico neerlandés.

Su futuro, una incógnita

Esta polémica viene en un momento crucial para el futuro de Cristiano Ronaldo. El portugués lleva semanas ofreciéndose a varios de los clubes más importantes de Europa, pero ninguno ha mostrado interés en ficharlo. Si acaso Todd Boehly, nuevo propietario del Chelsea, pero Tuchel echó atrás la operación. Por otra parte, desde el Atlético de Madrid han negado una y otra vez su interés en el ex del Real Madrid.

Así las cosas, se avecinan semanas frenéticas para CR7, que seguirá apurando sus opciones de jugar la Champions League la próxima campaña. 

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!