El mensaje de la hermana de Cristiano Ronaldo... ¿dirigido a la afición del Atlético de Madrid?

El fichaje del 'crack' del Manchester United por el Atleti podría estar avanzado
29.07.2022 12:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Man. United
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Man. United
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Hace un par de días, el Atlético de Madrid disputó su primer partido de pretemporada. Lo hizo contra el Numancia, equipo de Primera RFEF, y se saldó con victoria rojiblanca. Sin embargo, lo más destacado del encuentro tuvo como protagonista a una pancarta desplegada por ultras atléticos en la que mostraban el rechazo al posible fichaje de Cristiano Ronaldo: "CR7 not welcome".

El entorno del jugador reacciona

Pues bien, la reacción del entorno de Cristiano Ronaldo no se ha hecho esperar. Elma, hermana del ex del Real Madrid, ha lanzado un contundente mensaje en Instagram que parece ir dirigido directamente a la afición del Atlético: "Puedes seguir hablando como un loro, él hará callar a todos en poco tiempo. Paciencia", señala.

Llama la atención el hecho de que la hermana se muestre tan segura respecto al posible fichaje de Cristiano por el Atleti, dando prácticamente por seguro que el luso vestirá de rojiblanco la próxima temporada. Lo que es seguro es que el máximo goleador de la historia del Real Madrid va a seguir dando que hablar hasta el final del verano.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!