Thiago Silva carga contra Messi y los árbitros: "Los hay que por admiración, se ponen de su lado"
El defensor del PSG, Thiago Silva, atacó a Messi y a los colegiados al término del Brasil 0-1 Argentina, que concluyó con un tanto del jugador del Barcelona. El zaguero cree que el '10' intenta controlar el juego y a los árbitros, quienes a veces se ponen de su lado. Según el brasileño, es una creencia que comparten algunas voces en España.
Intenta controlar el juego: "Siempre busca forzar al árbitro a darles situaciones de falta o lanzamientos peligrosos, y siempre actúa de esa manera. Hemos hablado con algunos jugadores que juegan en España y sucede lo mismo, busca controlar el juego, y mediatizar las decisiones del árbitro".
Beneplácito arbitral: "En la Champions no tiene esa ventaja porque los árbitros son más duros. No lo ves tratando de mandar tanto. Hay árbitros, que por admiración, comienzan a ponerse de su lado. Cómo no teníamos a Neymar a nuestro lado estábamos en desventaja".
Admiración: "Dio dos pelotazos, y el árbitro no hizo nada. Discutió con el árbitro y éste siguió riéndose. Hay que dejar de lado la admiración".