Todas las miradas en Benzema en el entrenamiento del Real Madrid

El delantero se ha entrenado cuando es el centro de atención por su futuro en el club; Vinicius también se ha ejercitado
31.05.2023 17:37 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Entrenamiento del Real Madrid con miras al último partido de Liga ante el Athletic Club (domingo, 18:30 horas). Karim Benzema se ha ejercitado con normalidad, al igual que Vinicius Jr., que ha vuelto después de haber estado de baja por problemas en su rodilla.

El Real Madrid ha informado de los detalles de la sesión cerrada en su página web:

Tras el calentamiento inicial, los jugadores llevaron a cabo rondos y trabajo físico. A continuación, realizaron ejercicios tácticos, de posesión y presión. Para concluir la sesión, disputaron un partido en un campo de dimensiones reducidas. Benzema se ejercitó en solitario sobre el césped, mientras que Mariano lo hizo en el interior de las instalaciones.

ÚLTIMO PARTIDO CON SABOR A DESPEDIDA

Para el Real Madrid, el partido del domingo en el Santiago Bernabéu significa más que el adiós a la temporada, ya que también puede serlo para jugadores como Marco Asensio o Karim Benzema. Muchos de ellos tienen su futuro en entredicho, por lo que puede ser el último baile de varios madridistas. Los de Carlo Ancelotti, además, certificarían la segunda plaza en la clasificación ante los vascos, que se juegan entrar en puestos europeos.