Todas las miradas puestas en Bellingham en el último entrenamiento del Real Madrid
El Real Madrid finaliza el primer entrenamiento después de haber regresado de Portugal ayer. El equipo descansó tras vencer el tercer partido de la UEFA Champions League en el duelo ante el Sporting de Braga, donde Jude Bellingham fue noticia al haberse marchado tocado. Después de haber marcado el segundo de los tantos madridistas, el de SouthBridge dio el susto. En la zona mixta del Municipal de Braga los jugadores del Real Madrid fueron preguntados por el estado del británico, pero no dieron muchas pistas al respecto. Bellingham tuvo que hacerse las pruebas del anti-doping y apenas llevaba unos minutos con molestias.
SIN RASTRO DE BELLINGHAM
Carlo Ancelotti dijo en rueda de prensa que "Bellingham está cargado en los aductores, pero nada especial. Está bien, un poco cansado como todos". Hoy, en el entrenamiento del Real Madrid, ha sido el foco mediático. No ha habido rastro del centrocampista inglés, sobre el que se esperan noticias pronto.
GÜLER TOCA BALÓN Y HAY OPTIMISMO
El Real Madrid se ha ejercitado en el interior de las instalaciones con la buena noticia de Arda Güler, que continúa viéndose por Valdebebas con el resto del grupo. A pesar de ello, todo apunta a que el turco estará varios días más preparando su puesta a punto antes de que llegue el gran debut. También ha tocado balón en el césped de Valdebebas. La sesión ha sido mixta y los blancos ya miran hacia el clásico.
️ @10ardaguler
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 26, 2023
️ @lukamodric10 #RMCity pic.twitter.com/6x2m6J3yfi
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital