Tomás Guasch defiende a Bale: "Es un hombre raro pero tiene que jugar. El Madrid..."

22.11.2019 21:14 de Diego Fuentes Twitter:    Ver lecturas
© foto de Insidefoto/Image Sport
Tomás Guasch defiende a Bale: "Es un hombre raro pero tiene que jugar. El Madrid..."

El periodista Tomás Guasch ha escudado a Bale en el último programa de El Partidazo de COPE. Opina que el galés debe jugar y que el Madrid tiene que solucionar el embrollo, al tiempo que resta importancia a la polémica con la bandera de Gales.

Objetivos: "Lo de menos es si lo pone o no lo pone. El Madrid tiene que certificar en este mes el pase a la siguiente fase de la Champions, no tiene que hacer maravillas pero hay que hacerlo. Y además queda colgado 'El Clásico'".

Diferencias con Bale: "El Madrid tiene que cerrar esa herida. Yo si fuera el Madrid el sábado ponía en el estadio la carrera contra Bartra, el cabezazo de Lisboa, aquel disparo que dobló las manos del poderoso Karius. Por no hablar de la chilena"​​​​​​​.

Tiene que jugar: "Señores, ¿quién no tiene gente extraña en su casa? Este es un tío raro, pero que tiene que jugar porque es uno de los que más gol tiene en el Madrid"​​​​​​​.

Polémica de la bandera: "¿Qué ponga a uno u a otro?, Zidane sabrá. Tiene un calendario complicado porque no puede irse de La Liga ni descuidar la Champions y el que juegue, ha jugado. Pero esta coña que si el Madrid y el golf... son gilipolleces. Yo estoy convencido de que esto es un número de cuatro chavales jóvenes... ¡Pelillos a la mar!"​​​​​​​.