Tomás Roncero: "El VAR es una broma de mal gusto"

El periodista del Diario AS defendía en sus tuits el mal hacer de Sánchez Martínez y del VAR, tras no señalar roja a Maffeo por la entrada a Vinicius Jr.
14.03.2022 23:30 de  Paula Cano   ver lecturas
VAR
Bernabeudigital.com
VAR
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

El VAR tiene partidarios y detractores. Esta medida prometía traer consigo la señalización exacta de las reglas del fútbol; sin embargo, no siempre es así, y a pesar de las revisiones de faltas, penaltis o fueras de juego, muchas veces las decisiones arbitrales no van acordes a lo que se ilustra en la pequeña pantalla. 

Así lo defendía Tomás Roncero, periodista de Diario AS y colaborador de El Chiringuito de Jugones, quien ilustraba con una imagen que la terrible falta de Maffeo a Vinicius Jr. debía haber sido señalada por Sánchez Martínez como roja directa. Asimismo, veía poco útil el VAR ante tan flagrante infracción a la altura de la rodilla cometida sobre el futbolista del Real Madrid, que para colmo, se llevaba la cartulina amarilla por protestar. Roncero, lo expresaba así en su post: "Esta entrada brutal de Maffeo a Vinicius acaba con un saque de banda y amarilla al brasileño. Esto hace mucho daño al fútbol. El VAR es una broma de mal gusto", comenta el periodista.