Toni Kroos elige el once para jugar en su futura despedida: los detalles

05.08.2020 22:00 de Javier Morales Twitter:    Ver lecturas
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
Toni Kroos elige el once para jugar en su futura despedida: los detalles

Toni Kroos es un símbolo del actual Real Madrid. El alemán ha sido clave a lo largo de la temporada y ha recuperado su mejor nivel a las órdenes de Zinedine Zidane. El jugador lleva la clase en las venas y, a los 30 años, aún tiene mucho fútbol por delante.

Sin embargo, en Einfach Mal Luppen el podcast futbolístico que dirige junto a su hermano, el futbolista del Unión Berlín, Félix Kroos, ha analizado el once con el le gustaría despedir su carrera futbolística en unos años. En él destacan tres madridistas y un conocido exmadridista. El teutón jugaría con su compatriota Neuer en portería, la defensa sería para su excompañeros Reinartz, Castro y el líder, Sergio Ramos, al que describe como "uno de los mejores centrales de todos los tiempos". En el centro del campo le acompañaría su compañero de batallas, Luka Modric, y jugarían respaldados por su escudero en el Real Madrid, Casemiro y su compatriota Joshua Kimmich. En ataque, destacan los nombres de Miroslav Klose, Thomas Müller, y Cristiano Ronaldo, del que dice ser "el mejor con el que he jugado".

A continuación, el once al completo: 

As Roma 11/08/2019 - amichevole/ Roma-Real Madrid / foto Antonello Sammarco/Image Sport
nella foto: Toni Kroos
As Roma 11/08/2019 - amichevole/ Roma-Real Madrid / foto Antonello Sammarco/Image Sport nella foto: Toni Kroos © foto de Antonello Sammarco/Image Sport