Toque de atención de Ancelotti: Mayoral y Mariano, sin minutos

Ambos tienen dudas acerca de su futuro en el Real Madrid
27.07.2022 11:20 de  Aitor Bris   ver lecturas
Carlo Ancelotti
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti
© foto de Federico Titone

El futuro de Borja Mayoral y Mariano en el Real Madrid es una gran incógnita. Nadie sabe lo que va a pasar con ellos, pero todos los frentes están más que abiertos. No obstante, Ancelotti parece que tiene claro lo que quiere de cara a la nueva temporada tomando como referencia sus decisiones en los dos partidos que lleva el cuadro merengue de pretemporada.

Hazard jugó de delantero centro

Es cierto que Mayoral se reincorporó más tarde al grupo, por lo que la cantidad de entrenamientos es inferior al resto, pero eso no quita que esta madrugada Ancelotti no le haya dado ni un solo minuto. Tampoco se lo ha dado a Mariano, pero en este caso no se sabría cómo tomar esto puesto que el dominicano sí que tuvo 20 minutos ante el FC Barcelona. Latasa, el tercero en discordia, directamente no ha debutado aún esta pretemporada, y él sí que está desde el principio en la gira.

Ancelotti ha probado en esa posición de delantero centro a Eden Hazard para sorpresa de todos. El belga, pese a no estar acostumbrado a esa demarcación, parece que es la opción que más convence al italiano, por lo que podría estar dando un toque de atención al resto para que se pongan las pilas o empiecen a resolver su futuro lejos de Chamartín.