Tranquilidad en el Real Madrid ante los problemas físicos de Alaba: los detalles

El defensor austriaco despeja las dudas ante una posible lesión
05.09.2021 09:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
David Alaba, Austria
Bernabeudigital.com
David Alaba, Austria
© foto de Uefa/Image Sport

En la rueda de prensa previa al Israel-Austria, de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022, David Alaba explicó por qué comenzó como suplente en el último partido de la selección austríaca tras haber notado unas molestias musculares. El defensor madridista quiso tranquilizar a la afición del combinado centroeuropeo y también a la hinchada y al cuerpo técnico del Real Madrid

"Me siento bien, ya estoy completamente recuperado. Hablé con el seleccionador (Franco Foda) y decidimos que era lo mejor. No quería arriesgar, por eso no jugué desde el principio el último partido", detalló el zaguero. Buenas noticias para Ancelotti y el club blanco, dado que Nacho y Mendy todavía están lesionados y Marcelo llega entre algodones a la vuelta del conjunto merengue al Santiago Bernabéu ante el Celta (domingo 12 de septiembre a las 21:00 horas).

Unas molestias que parecen haber quedado atrás después de que Alaba jugase ayer los 90 minutos de dicho partido, en el que Austria terminó cayendo con estrépito en Haifa por 5-2. Por tanto, a la espera de lo que pueda pasar en el último choque de los austriacos en este parón frente a Escocia (este martes a las 20:45 h.), el defensa del Real Madrid parece plenamente recuperado y en plena forma. Así pues, tranquilidad en Chamartín.