Tras Topuria, otro campeón del mundo español pide el Bernabéu: "Me lo imagino ahí"

Todos quieren vivir la experiencia de ser el protagonista en el estadio del Real Madrid: las palabras del chico lo dejan claro
02.03.2024 04:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone

El estadio Santiago Bernabéu es otro de los grandes "fichajes" del Real Madrid. Las obras en el feudo merengue le van a dotar de una estructura perfecta para acoger todo tipo de eventos. Ya hay muchos agendados, pero también están aquellos que buscan participar y ser protagonistas en la casa del Real Madrid. Ilia Topuria no es el único. 
 

JORGE PRADO QUIERE CORRER EN EL BERNABÉU 

Otro campeón del mundo como es Jorge Prado ha hablado en Relevo, donde ha confirmado su deseo de poder correr dentro del Bernabéu: "Creo que en España en el Bernabéu también podríamos hacer un gran evento y disfrutar todos del Supercross, encima en casa. Sería algo superespecial, la verdad".

Recientemente, Jorge Prado estuvo en el Bernabéu, donde se visualizó corriendo con su moto en ese mismo escenario: "Para mí fue muy especial tocar el campo por el simple hecho porque yo me imaginaba una pista de Supercross en el Bernabéu (risas). La verdad que de fútbol no soy un gran especialista, pero después de mi aventura por Estados Unidos y de estar compitiendo en estadios durante el mes de enero, cuando llegué al Bernabéu ayer por la noche tengo que decir que me sentía casi en casa".

Pero, ¿es viable correr en el Bernabéu? "¿Por qué no? En Estados Unidos, sin irnos más lejos, en la primera carrera en Anaheim llenamos un estadio de más de 60.000 personas", añade Prado.

¿MOTOCROSS EN EL BERNABÉU?

"Me volvían esos recuerdos de estar compitiendo en Estados Unidos, de meterme con la moto en el estadio… me faltaba el circuito, entonces cuando pisé el campo me estaba imaginando ya una pista de Supercross y esa fue una sensación muy buena". Quizá esa sensación la vuelva a tener Jorge Prado... Como más le gustaría, en el Bernabéu. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram