Tres grandes noticias en el último entrenamiento del Real Madrid
Después del duro varapalo que sufrió el Real Madrid en Lisboa frente al Benfica, al conjunto dirigido por Álvaro Arbeloa le toca cambiar el chip de manera inmediata para competir de la mejor forma posible en LaLiga. A falta de conocer el resultado del Barcelona frente al Elche, el equipo blanco no puede permitirse otro tropiezo ni perder más puntos que pueden ser fundamentales a final de temporada. Por ello, a pesar de la derrota en el Estadio Da Luz, buscará los tres puntos ante el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu, para seguir la estela del conjunto azulgrana en un nuevo duelo liguero en casa.
El primer equipo se ha entrenado con normalidad en Valdebebas, sin bajas de última hora y con la única ausencia de Éder Militão. Como noticias positivas, se ha continuado con el regreso de Antonio Rüdiger y de Trent Alexander-Arnold que ya entrenaron junto al resto de sus compañeros el pasado viernes, por lo que es muy probable que puedan entrar en la convocatoria. Y también estuvo presente Ferland Mendy, que era ausencia desde la pasada final de la Supercopa de España. Sin sorpresas para Arbeloa.
El informe del entrenamiento
"El equipo completó en la Ciudad Real Madrid su último entrenamiento antes de medirse al Rayo. Los de Arbeloa afrontan en el Bernabéu la 22ª jornada de Liga. Los jugadores saltaron al césped para realizar trabajo de movilidad y se dividieron en rondos. Luego llevaron a cabo ejercicios de velocidad de reacción, posesión y una fase táctica con finalizaciones. El entrenamiento concluyó con un exigente partido en espacio grande y disparos a portería. Mendy completó una parte de la sesión con el grupo. Militão continúa con su trabajo de recuperación." señala el comunicado del club.