Tres semanas de baja para Joselu: se perderá estos partidos

El delantero ha sido sometido a pruebas esta mañana que han certificado que será baja para el próximo compromiso del Real Madrid
23.02.2024 14:44 de Jorge Cascón   ver lecturas
Joselu, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Joselu, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid ha comunicado la baja de Joselu Mato por un edema óseo en el tobillo derecho. Su presencia en el partido ante el Sevilla está, por lo tanto, descartada. 

PARTE MÉDICO

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Joselu por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un edema óseo en el tobillo derecho. Pendiente de evolución". 

El delantero gallego se ha entrenado esta mañana en solitario en las instalaciones de Valdebebas. Su presencia en el duelo ante los sevillistas estaba, hasta entonces, en duda. Ahora no hay incógnita al respecto. Carlo Ancelotti no podrá contar con el '9' referencia del equipo, que marcó el tanto del empate ante el Rayo Vallecano en la última jornada de Liga.

SIETE BAJAS ANTE EL SEVILLA

El delantero se une a la baja de Dani Carvajal por sanción -vio la roja ante el Rayo en Vallecas-, al igual que Eduardo Camavinga (acumulación de tarjetas amarillas). El Real Madrid se presenta al partido en el Santiago Bernabéu de este domingo (21:00) con hasta siete bajas. Jude Bellingham, también con problemas en el tobillo por un esguince, prácticamente descartado. Según Relevo, Joselu puede estar hasta 3 semanas de baja, por lo que se perdería cuatro partidos ante: Sevilla, Valencia, Leipzig y Celta de Vigo. El 16 de marzo podría reaparecer en El Sadar ante Osasuna. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram