Agenda Del Día
Turno para Argentina y para la Francia de Mbappé y Olise
La agenda del lunes 22 de junio de 2026
La segunda jornada del Mundial continúa con dos auténticos partidazos. Por una parte, la Argentina de Nico Paz, Enzo Fernández y compañía tratará de reafirmar su candidatura contra la Austria de David Alaba (19:00, hora española). Después, la Francia de Mbappé, Tchouaméni, Olise y demás se medirá a Irak (23:00).
Así pues, recuerda consultar toda la actualidad del Real Madrid en nuestra app, en nuestra web y en nuestras redes sociales para estar enterado de todo y no perderte ninguna novedad.
autor
Redactor de Bernabéu Digital. También escribe en alcorconhoy.com y en mostoleshoy.com. Antes, redactor en Deporte y Ocio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Ha cubierto partidos de Primera y Segunda División, de Champions League, Primera RFEF y Copa del Rey.
Pubblicità
Noticias
Más leidas
Primer Plano