Turquía cambia el destino de Arda Güler: Carlo Ancelotti lo confirma
Todos miran a Arda Güler en el Real Madrid. Es el jugador que más ha sorprendido a los aficionados madridistas por su gran crecimiento físico y futbolístico en los últimos meses. Pese a no tener un inicio de etapa en Concha Espina por las lesiones, lo cierto es que siempre ha existido una gran convicción de que tenía cualidades para ser diferencial en el Santiago Bernabéu.
En el tramo final de la pasada temporada, todos los seguidores del Real Madrid descubrieron su calidad frente a la portería rival. Seis goles en los últimos partidos de su primera campaña fueron sorprendentes, pero necesarios para un Carlo Ancelotti que supo valorarlos mejor que nadie. Él mismo dijo que veía a Güler más cerca del área rival que en el centro del campo, pero la situación ha cambiado a raíz de su grandísima Eurocopa con Turquía.
TURQUÍA LO CAMBIA TODO
Durante la Eurocopa, Arda Güler demostró que está más que capacitado para jugar en la sala de máquinas. Es determinante en el último tercio del campo, pero también en el centro del campo. Es algo que Carlo Ancelotti ha asumido, de ahí que el turco actúe de centrocampista en todas las probables alineaciones del Real Madrid para medirse al FC Barcelona esta madrugada. Su rol ha cambiado y en el cuerpo técnico lo saben, de ahí que el 4-3-3 y el 4-4-2 apunten a ser los esquemas más utilizado por Ancelotti la próxima temporada.
Arda Güler apunta a ser alguien absolutamente diferencial en su segunda temporada en el Real Madrid.
Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital