ÚLTIMA HORA - Jovic, denunciado por la policía serbia por saltarse la cuarentena

19.03.2020 12:39 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
ÚLTIMA HORA - Jovic, denunciado por la policía serbia por saltarse la cuarentena
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Desde Serbia informan que Luka Jovic ha decidido saltarse la cuarentena para viajar a su país natal. El delantero del Real Madrid debía estar confinado en casa después de que Thompkins, jugador de baloncesto del club blanco, diese positivo por coronavirus la semana pasada. El Madrid activó el protocolo y mandó a todos sus jugadores tanto de fútbol como de baloncesto a sus casas. Supuestamente el motivo del viaje de Jovic a Serbia ha sido para celebrar el cumpleaños de su novia Sofija Milosevic. Mientras, el diario serbio Blic acusa al delantero de salir de fiesta por Belgrado.

Ana Brnabi, primera ministra serbia, pidió públicamente este miércoles a todos los ciudadanos serbios repartidos por el mundo que permanecieran en sus países: "Nuestra oración es que permanezca en los países donde reside, ya que en Serbia es necesario permanecer aislado durante 14 o 28 días y es difícil controlar los movimientos. Y en cualquier caso nuestro sistema de salud ya está bajo una fuerte presión. Tenemos ejemplos negativos de nuestras estrellas de fútbol que cobran millones e ignoran el autoaislamiento obligatorio al regresar a casa".

Por otra parte, Stefanovic, ministro del Interior serbio, asegura que "hemos denunciado a algunos conocidos deportistas y tendrán que responder ante la justicia".