Última hora: Rüdiger cae lesionado y se pierde el partido ante el Girona

El Real Madrid ha publicado en su página web que las últimas pruebas realizadas al central germano han dictaminado una lesión en el vasto lateral
10.02.2024 12:58 de Jorge Cascón   ver lecturas
Antonio Rüdiger, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Antonio Rüdiger, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

· Real Madrid - Girona, en directo

Malas noticias para el Real Madrid. El club ha comunicado en su página web que Antonio Rüdiger ha caído lesionado, y que no estará disponible para el partido ante el Girona

"Tras la pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Antonio Rüdiger por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el vasto lateral del muslo izquierdo. Pendiente de evolución". 

DOS SEMANAS DE BAJA

Antonio Rüdiger se había entrenado con normalidad en la mañana de ayer, pero Ancelotti ya lo avisó en rueda de prensa: "Rüdiger tiene buenas sensaciones, si se encuentra a tope jugará. Si no lo hace, no lo vamos a poner en riesgo. Es una parte en la que no hay riesgo, pero hoy ha tenido buenas sensaciones". Según informan en The Athletic, en el Real Madrid comunican que Rüdiger estará de baja unas dos semanas. 

LAS OPCIONES PARA ANCELOTTI

Y esas sensaciones han acabado en una nueva lesión para el teutón, que deja la zaga madridista aún más en cuadro. Ahora la duda estará en quién acompaña a Tchouaméni. Jacobo Ramón, futbolista del Juvenil A, está en la convocatoria. Camavinga y Carvajal podrían acudir en la ayuda del equipo, lo que obligaría a Lucas Vázquez a ocupar el lateral, en caso de que Carvajal actuase como zaguero. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram