Ultimátum del Real Madrid a ciertos futbolistas: ojo con Vinicius

El 4-0 ante el PSG fue un golpe en lo futbolístico y también en lo emocional. Porque más allá del marcador, el Real Madrid se descompuso en cuanto se vio por detrás. El partido dejó algo más preocupante que una derrota: un equipo sin alma colectiva. Gestos, reproches y un ego que volvió a imponerse al escudo cuando tocaba remar.
Por suerte, parece que en los despachos de Valdebebas han tomado nota. Y es que el diario Marca asegura que en los próximos días habrá conversaciones con ciertos jugadores. Preguntas directas, sin rodeos, y con un mensaje es claro: o se trabaja en bloque, o se abren las puertas. Explica el citado medio que en el Real Madrid saben que el mercado está abierto hasta septiembre. ¿Aviso a navegantes?
VINICIUS Y MBAPPÉ, EN EL FOCO
Según Marca, uno de los nombres que más preocupa es Vinicius. No es el único, pero sí el más observado. Su nivel dista mucho del que deslumbró hace dos temporadas, y la sensación que transmite no es la mejor. En el Real Madrid no entienden cómo el rendimiento baja tanto cuando el balón echa a rodar. Con Rodrygo la decisión ya está tomada -se busca equipo para su salida, de acuerdo con el periódico madrileño-, pero con el '7' todo está en el aire. Renovación o no, lo que el cuerpo técnico y el club quieren es claridad y saber qué pasa por su cabeza.
Y Mbappé tampoco sale ileso del análisis interno que está llevando a cabo el club. La falta de compromiso defensivo del francés fue evidente, y Xabi no se la va a dejar pasar. Explica Marca que en la directiva respaldarán al tolosarra, tome la decisión que tome con el francés y con el resto.
Se viene un verano movido en el Real Madrid. No solo por los fichajes. También por lo que se habla en los despachos.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
