Ultimátum para Camavinga: hay novedades sobre su futuro

Ultimátum para Camavinga: hay novedades sobre su futuro
Eduardo Camavinga, Real Madrid
© foto de realmadrid.com
Oggi alle 17:30Noticias
de Javier Rubiano
Afronta su quinta temporada como jugador del Real Madrid en año de Mundial sin haber dado un golpe encima de la mesa todavía

El futuro inmediato de Eduardo Camavinga con la selección francesa entra en un tramo decisivo. El mediocampista del Real Madrid, lastrado por las lesiones en los últimos meses, se juega su presencia en el Mundial y dispone de apenas cuatro meses (tiempo que falta para el próximo parón de selecciones) para convencer a Didier Deschamps de que merece estar en la lista, tal y como destaca OkDiario.

El centrocampista, de 23 años, había aterrizado en esta ventana de selecciones con una oportunidad idónea 'gracias' a la baja de Tchouaméni, la cual abría la puerta de la titularidad a Camavinga. Sin embargo, otra vez el físico dijo basta. Una distensión en el isquiotibial izquierdo lo obligó a regresar a Madrid sin disputar un solo minuto. Las pruebas descartaron gravedad, así que estará disponible para viajar a Elche y apunta a titular, pero la sensación es que ha dejado escapar una bala con Francia.

CAMAVINGA SE LA JUEGA

Sin partidos internacionales hasta marzo, Camavinga deberá ganarse su sitio en el Mundial desde el día a día en el Real Madrid. Su notable actuación en el clásico reavivó la esperanza, pero ese buen rendimiento apenas tuvo continuidad. En Anfield no destacó en ninguna posición y en Vallecas tampoco logró imponerse en la sala de máquinas. 

La situación en Francia tampoco ayuda. Camavinga no ha podido disputar la batalla real por la titularidad, y es que las lesiones lo han ido apartando en momentos clave, desde la Eurocopa hasta el reciente parón, pasando por aquel duro golpe al final de la pasada Liga, cuando una rotura completa del tendón del aductor lo dejó fuera de la Nations League y del Mundial de Clubes. Así pues, tal y como informa OkDiario, el jugador del Real Madrid se está jugando su futuro en la selección de Francia... Y, posiblemente, también en el Santiago Bernabéu.