¿Un año más en el Real Madrid? La madre de Kroos desvela su deseo

El alemán, imprescindible para Carlo Ancelotti, sigue dando vueltas a su futuro, con su continuidad en el Santiago Bernabéu aún en el aire
21.03.2024 14:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Toni Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Toni Kroos sigue lleno de incertidumbre. Tal y como sucediera la pasada temporada, el germano termina contrato con el Real Madrid el 30 de junio y su continuidad está en el aire. En el seno del club están convencidos de querer seguir contando con el centrocampista alemán, pero la pelota vuelve a estar en el tejado del jugador, que se encuentra en proceso de reflexión desde hace varios meses.

EL CONSEJO DE SU MADRE

Pues bien, Birgit Kämmer, madre de Kroos, ha hablado en el podcast familiar sobre el futuro de su hijo: "Mi primer deseo es que Toni acabe su carrera como él quiera de corazón. Que acabe con éxito, es decir, a un gran nivel y no tenga que retirarse por problemas de lesiones o algo así. Sé que es una decisión difícil. Espero que aún no se haya decidido", comenta. Posteriormente, se dirigió directamente a su hijo: "Si puedo pedir un deseo, que tengas unas buenas vacaciones, que hagas unas buenas academias y empieces la última temporada en el Real Madrid. Entonces harías feliz a tu entrenador y a tus compañeros. Y creo que harías feliz a Leon (su hijo), tu abuelo y a muchos otros. Pero al final, debes ser feliz, así que esa es tu decisión".

Por último, Kämmer lanza la gran pregunta al '8' del Real Madrid: "Dijiste que todavía lo estás pensando. ¿Significa eso que nada está escrito en piedra todavía?", a lo que Toni Kroos responde: "No, todavía nada".

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram