Un drama en el Real Madrid: su regreso se alarga un poco más

El Real Madrid se mide al Oviedo en el Carlos Tartiere dentro de unas pocas horas, pero lo hará sin varias piezas clave. Xabi Alonso no podrá contar con Camavinga, Mendy, Endrick ni Bellingham, aunque recupera a Rüdiger tras sanción. Especialmente dolorosa está siendo la ausencia del centrocampista francés, de quien se esperaba su regreso mucho antes.
El plan inicial era que Camavinga llegara a tiempo tras un esguince de tobillo sufrido en pretemporada, una lesión que se consideraba leve. Sin embargo, no se ha reincorporado al grupo y continúa trabajando al margen. Según explica el fisioterapeuta Ángel Villanueva, se trataría de un esguince de grado II, lo que complica su regreso. La previsión ahora es que no reaparezca hasta después del parón de selecciones de septiembre, perdiéndose el choque liguero frente al Mallorca y los partidos de clasificación de Francia para el Mundial 2026 ante Ucrania e Islandia.
CAMAVINGA Y SU DRAMA CON LAS LESIONES
La situación no es nueva. Desde su fichaje por el Real Madrid en 2021, por 30M€, Camavinga ha tenido bastantes problemas físicos. Explica Sport que, en apenas un año y medio ha encadenado cinco lesiones de peso, con más de 35 partidos ausente y más de 200 días de baja acumulados. La pasada campaña, en concreto, fue un calvario: cayó antes de la final de la Supercopa, se rompió el aductor izquierdo antes del Mundial de Clubes y sufrió varios problemas musculares.
Camavinga apenas tiene 22 años, pero la paciencia del madridismo empieza a agotarse. Esta temporada está llamado a dar un paso al frente de la mano de Xabi Alonso. De lo contrario, su situación en el Real Madrid podría enquistarse.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
