Un excompañero de Mbappé: "¿El Real Madrid? Era inevitable"

Un viejo conocido del delantero del Paris Saint-Germain ya ha dado por hecha su llegada este verano al Santiago Bernabéu
02.04.2024 20:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Parece que el tan esperado desenlace del culebrón Mbappé llegará este verano, con el jugador finalizando su contrato con el PSG el 30 de junio y sin planes de renovación, lo que apunta a su fichaje por el Real Madrid. Con menos de dos meses para el final de esta saga, excompañeros como Ander Herrera ya anticipan al delantero parisino vistiendo la camiseta blanca, aunque aún no se ha hecho ningún anuncio oficial que confirme su traspaso al Bernabéu.

Durante una entrevista en El Chiringuito de Jugones, relacionada con la final de la Copa del Rey en la que el Athletic se enfrentará al Mallorca en Sevilla, Ander Herrera comentó sobre el inminente cambio de Mbappé al equipo madrileño, mencionando que era un movimiento esperado e inevitable: "Le veo en el Real Madrid, por supuesto. Los caminos tarde o temprano se iban a encontrar. Era inevitable que Mbappé terminase en el club más grande la historia del fútbol. Yo soy zaragocista, he jugado en el United y en el PSG, pero lo obvio no se puede negar. Los mejores jugadores de la historia tienen que estar ligados al mejor club de la historia y ese en el Real Madrid", asegura el centrocampista español.

DESENLACE INMINENTE

Lo que es evidente es que el futuro de Kylian Mbappé quedará resuelto en los próximos dos meses. Eso es lo que queda para que finalice la presente temporada a nivel de clubes y el propio delantero del PSG ha confirmado que irá a la Eurocopa habiendo comunicado ya su decisión. En el Real Madrid ya lo esperan con los brazos abiertos.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram