Un exmadridista se confiesa: "El fútbol fuera del Madrid es otro mundo"

El exfutbolista del Real Madrid habla acerca de su paso por el club y analiza lo traumático que fue el último partido en el que vistió la elástica blanca
20.10.2023 04:01 de Aitor Bris   ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La vida de Óscar Aranda ha dado un giro de 180º de una temporada a otra. El futbolista era una de las piezas importantes de la cantera del Real Madrid hace tiempo hasta el punto de que muchos lo consideraban como una de las grandes joyas de La Fábrica. Sin embargo, poco a poco fue perdiendo fuelle hasta que el punto álgido de su caída se dio en su último encuentro con la camiseta madridista, perdiendo el balón que acabó en gol del Eldense y que privó al Castilla de volver al fútbol profesional.

Sobre ese tanto y también sobre su paso por la cantera del Real Madrid ha hablado Óscar Aranda en una entrevista en exclusiva para Relevo. Allí ha comentado cómo es ser jugador del conjunto blanco y cómo le va actualmente la vida fuera del mismo.

UN GOL QUE LO CAMBIA TODO

Según ha confesado Óscar Aranda, aquel tanto del Eldense supuso un enfado enorme de Raúl hasta el punto de que se convirtió en el ojo del huracán de la prensa durante aquel día. El futbolista ha confesado que “aquel momento fue un poco para olvidar. Yo cometo ese error, que hubo también una confusión: me hicieron falta, el árbitro se llevó el silbato a la boca y nos quedamos un poco parados”. También añadió que “son situaciones que también me ayudan al final. Yo conozco a Raúl de sobra. Eso no cambió mi relación con él. Yo entendí su reacción en ese momento, porque él quería lo mejor para el equipo”.

Siguiendo con Raúl, el propio Aranda ha confirmado que “vino a hablar conmigo ya en verano, cuando ya nos habíamos ido de vacaciones, por teléfono. Y me comentó que si hacía falta él me pedía disculpas. Y yo le dije que no hacía falta que me pidiera disculpas. Yo entiendo perfectamente cómo se puso allí”. También comentó que “los compañeros me mostraron mucho apoyo. Pero cuando muestras tanto apoyo en una situación así es como que agrandas más el problema”.

PRESENTE LEJOS DEL REAL MADRID

Actualmente, Aranda juega en el Famelicao, de la Primera División de Portugal. Sobre su salida del conjunto blanco ha afirmado que “el Real Madrid es el club más grande. El fútbol fuera del Madrid es otro mundo. Pero esto también te ayuda a madurar. Allí también tienes todas las comodidades. Y yo sentía que tenía que dar este paso. Siento que me está yendo muy bien, estoy madurando mucho, en mi faceta personal y también en lo deportivo”.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram