Un futbolista del Real Madrid se reivindica: "Ahora juego más"

El jugador del conjunto blanco ha concedido una entrevista y ha hablado sobre su papel en el cuadro merengue y lo que espera del futuro
18.08.2023 01:59 de  Aitor Bris   ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Eduardo Camavinga es quizás la viva imagen de un futbolista que no se rinde nunca. El centrocampista francés llegó al Real Madrid hace ya 3 temporadas y lo hizo como un futbolista muy joven y con mucho que aprender. Además, hay que destacar también que sus comienzos no fueron fáciles debido a que apenas contaba para los planes de Carlo Ancelotti, siendo un jugador de banquillo habitual y sin completar casi nunca un partido completo.

No obstante, Camavinga ha conseguido reponerse y ser un titular habitual en el esquema del italiano dentro del Real Madrid. De hecho, el futbolista francés ya acumula 100 partidos con la elástica madridista desde que firmase el último día de mercado de 2021. Por ello, el jugador galo ha concedido una entrevista para los medios oficiales del club analizando su trayectoria en el equipo.

CAMAVINGA, AL HABLA

El futbolista francés ha comentado que el hecho de haber llegado a los 100 partidos con el conjunto blanco le hace estar“muy feliz por entrar un poco más en la historia del Real Madrid. Soy joven y 100 partidos son muchos. Estoy muy contento de llegar a este número y me gustaría jugar muchos más partidos aquí”.

Además, ha querido destacar que “hay que darlo todo por esta camiseta porque hay mucha historia en ella. Desde joven quería jugar con esta camiseta y ahora estoy muy contento. Es un placer jugar tantos partidos con ella”.

CORTA, PERO INTENSA TRAYECTORIA

Camavinga ha confesado que su mejor recuerdo fue “mi primer gol en mi debut en este estadio mítico que es el Santiago Bernabéu. Después la Champions, porque es una competición que todos quieren jugar y ganar. Estoy muy contento de ganar este título”.

También ha querido añadir sobre sus sensaciones que “me siento bien desde el primer día porque aquí la gente y el club son muy amables. Ahora juego más y por eso soy aún más feliz. El objetivo es siempre ganar todos los partidos y todos los títulos para agrandar aún más el palmarés del Real Madrid”.