Oficial

Una ausencia de última hora: así fue la última prueba del Real Madrid

Una ausencia de última hora: así fue la última prueba del Real Madrid
Real Madrid
© foto de realmadrid.com
Oggi alle 19:30Noticias
de Miguel Ángel Burgos Martín
El equipo de Álvaro Arbeloa entrenó en la previa del partido frente a las una en El Sadar, donde intentará mantener el liderato

Después del importante triunfo del Real Madrid en el estadio de Estadio Da Luz frente al Benfica, que ha supuesto un gran paso en esa ronda de dieciseisavos de la Champions League, el equipo blanco cambia totalmente el chip para visitar El Sadar ante Osasuna, uno de los estadios más complicados de toda LaLiga. Lo hace con un objetivo totalmente diferente al de hace tan solo unos días, pues ahora el equipo madridista llega como líder a una nueva jornada, e intentará acrecentar esta ventaja de manera momentánea hasta que juegue el Barcelona frente al Levante el próximo domingo.

Para ello, el equipo de Álvaro Arbeloa ha entrado con toda la normalidad posible, aunque con una baja inesperada. Si bien el pasado jueves los titulares entrenaron en el interior del gimnasio para recuperarse, en el día de hoy han vuelto con el resto de sus compañeros, a excepción de Huijsen, que ha entrenado en el interior de las instalaciones y se perderá el partido ante Osasuna. Además, Jude Bellingham, Éder Militão y Rodrygo son los otros futbolistas que no estarán disponibles para el partido frente al conjunto rojillo. Sobre Aurélien Tchouaméni, finalmente no hay ninguna noticia negativa al respecto y estará presente en Pamplona.

El informe del entrenamiento del Real Madrid

"Los de Arbeloa completaron en la Ciudad Real Madrid el último entrenamiento previo al partido contra Osasuna, correspondiente a la 25ª jornada de Liga, que se disputará en El Sadar (sábado, 18:30 h; Orange TV y Dazn). Los jugadores comenzaron la sesión con ejercicios de movilidad y, a continuación, se dividieron en rondos. Posteriormente, realizaron trabajos de velocidad de reacción y evoluciones. Después, disputaron un partido y terminaron con finalizaciones a portería y lanzamientos de falta. Huijsen trabajó en el interior de las instalaciones, mientras que Militão se ejercitó sobre el césped y en el interior. Bellingham y Rodrygo continúan con sus procesos de recuperación" señala el comunicado del club.