Una estrella de la Premier League se rinde a Benzema: "Es increíble con el balón"

El delantero del Real Madrid levanta pasiones en Inglaterra
12.06.2021 19:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Image Sport

Karim Benzema ha sido la gran novedad de Francia para la Eurocopa. Didier Deschamps ha decidido levantar el veto al jugador del Real Madrid, que está concentrado en hacer un buen papel en el torneo de selecciones. Un torneo en el que también estará presente Timo Werner.

El delantero del Chelsea y de la selección de Alemania se ha deshecho en elogios hacia Benzema en rueda de prensa: "Es uno de los mejores 9 del mundo. El trío Benzema-Griezmann-Mbappé, si juegan juntos así, es por supuesto extremadamente peligroso y de clase mundial", señala.

Werner no se ha quedado ahí y ha explicado lo que más le gusta del madridista: "Por supuesto que se aprende algo de un delantero como Benzema. Solo porque ha logrado mucho, pero también por su calidad. Para mí, es increíble con el balón, la forma en que regatea, la forma en que se mueve, la forma en que finaliza. Para mí es uno de los tres mejores delanteros del mundo junto con Cristiano Ronaldo Lewandowski. ¡Ciertamente, Benzema no empeora a Francia!", concluye.