Una noticia positiva en el último entrenamiento del Real Madrid
A pesar del inicio del parón de selecciones y de la marcha de muchísimos futbolistas con sus respectivos equipos nacionales, el Real Madrid ha entrenado con total normalidad durante la mañana de este lunes. Xabi Alonso, que viene de una semana complicada, ha podido contar con algunos de los futbolistas del primer equipo, pero evidentemente no con todos. Tras el empate en Vallecas frente al Rayo Vallecano, el tolosarra quiere que sus futbolistas empiecen a preparar desde ya mismo el próximo encuentro liguero contra el Elche.
UNA BUENA NOTICIA EN LA CIUDAD REAL MADRID
En esta jornada de entrenamiento, en la que hubo varias ausencias por las convocatorias de las selecciones, pudimos ver a todos los disponibles sobre el terreno de juego de Valdebebas, con una noticia muy positiva: la vuelta de Rüdiger. El alemán todavía no está entrenando con el grupo, pero poco a poco se acerca al retorno definitivo tras dos meses de lesión. Comenzar a tocar pelota es el paso previo a estar al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.
En cuanto a los demás jugadores, Carvajal, Tchouaméni y Mastantuono siguen con su proceso de recuperación progresiva, entrenando en las instalaciones interiores. Los que no estuvieron sobre el césped de Valdebebas fueron Valverde y Courtois, que se sometieron a las pruebas médicas por sus correspondiendo problemas físicos. Se está a la espera de saber el alcance de las molestias, aunque en principio se quedarán en Madrid para no forzar más la situación jugando con sus respectivos equipos nacionales.