Una sorpresa en el entrenamiento del Real Madrid
El Real Madrid ha vuelto a entrenar tras su empate ante el Elche en el Estadio Martínez Valero, y lo hace centrando su atención en el próximo compromiso de Champions League frente al Olympiacos. Tras este nuevo tropiezo, los de Xabi Alonso retomaron los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El equipo trabaja ahora en corregir errores y afinar detalles tácticos para afrontar con garantías el importante choque europeo, donde buscarán una victoria que les permita recuperar confianza, y asentarse entre los ocho mejores equipos de la competición.
Las noticias positivas se encuentran en que los dos jugadores que se quedaron sin entrar en la convocatoria frente al Elche, sí parece que apuntan a Atenas. Tanto Antonio Rüdiger como Aurelien Tchouaméni han entrenado al mismo ritmo que el resto del grupo y podrían estar en el partido contra el Olympiacos. Y además, Franco Mastantuono hizo parte del entrenamiento grupal, como parte del proceso de recuperación de la pubalgia. Podría reaparecer más pronto que tarde. Éder Militao sigue de baja y no volverá hasta dentro de semana y media, y Carvajal sigue trabajando en su recuperación. En último lugar, Alaba trabajó en el interior.
EL INFORME DE ENTRENAMIENTO
"Los titulares en el Martínez Valero hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio, mientras que el resto de la plantilla comenzó con una activación con patrones de desaceleración. Después, sobre el césped, llevaron a cabo varios juegos de posición y ejercicios de progresiones en 2 zonas. Finalizaron la sesión con partidos en un campo de reducidas dimensiones" señala el Real Madrid en su página web.