UNOXUNO BD - Cinco minutos de relajación ponen fin a la racha. Las prisas de Marcelo y la pasividad de Benzema

15.01.2017 22:46 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
UNOXUNO BD - Cinco minutos de relajación ponen fin a la racha. Las prisas de Marcelo y la pasividad de Benzema
© foto de Real Madrid

UNOXUNO BD - El muro y la magia comparten zona de acción, Casemiro y Modric brillaron con luz propia. Cristiano, el castigador

 

Las notas de los jugadores del Real Madrid en el partido disputado frente al Sevilla correspondiente a la 18º jornada de Liga.

 

Keylor Navas 6. Poco trabajo en la primera mitad. Pero determinante nada más empezar el segundo acto. A objetar, el córner donde N'Zonzi se adelantó pero por suerte el balón se marchó a la grada. Determinante en las paradas de la segunda mitad pero pudo hacer más en el tanto de Jovetic.

 

Carvajal 6. Algo incómodo en el primer acto y mucho más peligroso tras la reanudación. Toda la banda para él y mucho trabajo también. Consiguió rehacerse en una de sus subidas hasta línea de fondo, provocando asi el penalti del 1-0.

 

Varane 5. Un despiste en la salida de balón acabó para su bien en susto. Por lo demás, partido notable para el francés.

 

Sergio Ramos 6. Cada balón que tocó el sevillano se convertía en calvario. Prueba de carácter para el capitán que supo aguantar. Bajo presión rinde siempre mejor. Todo correcto hasta que se marcó el gol en propia puerta. El único pero del partido que pagó muy caro.

 

Nacho 7. Su nombre no suena pero siempre está ahí. Lo llevarías de curandero a la guerra y acabaría dirigiendo al pelotón con fusil en mano.  Nada que objetar. En constante progreso.

 

Marcelo 6. En el nuevo sistema, mucho dependía la proyección ofensiva del brasileño para que este fuera bien. Filtrando balones al espacio o subiendo la pelota en conducción, el brasileño generó peligro pero no lo suficiente para desequilibrar. Las prisas y la relajación al final del parido, le hicieron hacer una falta innecesaria que supondría el 1-1 en el marcador.

 

Kroos 5. Partido más discreto del alemán respecto a sus dos otros compañeros en el centro del campo. Inteligente con el balón en los pies pero nunca fue a más.

 

Casemiro 7. Peón y capataz. Todo lo que ensucia, lo sabe hacer Casemiro. Listo y rápido en la recuperación, fue tapando agujeros durante todo el partido. De más a menos en su actuación en el Pizjuán.

 

Modric 8. Si Casemiro es capataz, Modric es el aquitecto. Quien planta las bases y juego de este Madrid. De interior y liberado llego mucho más que de costumbre al área rival. Exhibición.

 

Cristiano Ronaldo 6. Muy plano el partido del portugués. Siempre genera peligro cuando merondea por el área rival. Tuvo la más clara de la primera mitad. Se rehizo del fallo con el gol del 1-0.

 

Benzema 6. El partido define a Benzema. En la sombra pero con destellos de calidad. Dejadas, jugadas al primer toque. Tuvo una doble ocasión que no supo aprovechar. Perdió el balón por pasividad que supondría el 2-1 final.

 

Sustitutos:

 

Kovacic 5. Su presencia no influyó en nada en el juego del Madrid. No mejoró a Kroos.