UNOXUNO BD - Tarde festiva con muchas notas positivas: Javi Sánchez, Fede, Asensio, Vinicius...

06.12.2018 18:09 de Redacción BD   ver lecturas
UNOXUNO BD - Tarde festiva con muchas notas positivas: Javi Sánchez, Fede, Asensio, Vinicius...
© foto de J.M.Colomo

UNOXUNO BD - Las notas de los jugadores del Real Madrid en el partido de vuelta de Copa del Rey frente al Melilla.

Keylor 5. No estuvo acertado en el juego de pies. Le viene bien coger minutos en una temporada complicada. Poco trabajo. 

Odriozola 6. Volvía de la pequeña lesión y volvió a responder a un alto nivel. Sin problemas atrás.

Javi Sánchez 7. Se estrenó en la faceta goleadora en otra tarde que aprovechó los minutos de Solari. Temple, seguridad y acierto cara a puerta.

Vallejo 6. Varapalo haberse quedado por segundo año fuera de la lista para el Mundialito. Jugó y cumplió.

Carvajal 7. Jugó en banda izquierda, pero muy cómodo. Siempre con carácter y ADN madridista. No importa que sea el Melilla, la Roma o el Valencia.

Llorente 8. Lleva tres partidos a un nivel altísimo. Ha caído de pie en el once inicial. Impensable que no se le diera minutos. Lo hace todo más fácil. La colocación, su punto fuerte.

Isco 7. Volvió a la titularidad tras la polémica con un golazo a la escuadra y otro para cerrar la goleada. En conducción y pase, destaca por encima de la media.

Fede Valverde 7. Fueron buenos minutos frente al Valencia y hoy más de lo mismo. Otro que gana enteros para futuros invites.

Asensio 8. Dos goles y sobre todo personalidad y atrevimiento. Tiene zancada y juego para ganar muchos partidos por si solo. Hoy lo hizo.

Vinicius Jr 7. Tiene mucho desborde y esa es una de las grandes carencias de este Madrid. Mucho margen de mejoría en el disparo. Le llegó un gol que merecía. Nunca se esconde. Salió ovacionado.

Mariano 5. Amargo sabor de boca con su partido. Inquieto, ansioso por el gol y todo a mil revoluciones. 

Sustitutos:

Ceballos 6. Entró por Llorente y Fede hizo de stopper. El utrerano, liberado y con el marcador abultado, se dedicó a dirigir a placer.

Fran García 6. Tarde en la que todos aprovecharon sus minutos y también lo hizo Fran. Buenos minutos en los que asistió a Isco para el 6-1.

Fidalgo 6. Pocos minutos para el canterano que entró por un Vinicius que se marchó ovacionado.